lunes, 5 de enero de 2009

5

Esperaba que llegara el avion. Mientras, mataba minutos con los ojos, mirando por la ventana. Afuera el viento sacudia el pasto aun sin cortar. asfalto, pasto, asfalto, pasto y unas pequeñas luces azules que marcaban el comienzo del fin de cualquier viaje. O el principio de todos segun se viera.
Esperaba que llegara el avión. El pasaporte en la mano, un ticket en el bolsillo, un bolso en el piso, una mochila en la silla, mil razones para seguir esperando en la cabeza.
Esperaba que llegara el avión. Siempre se atrasan, es así. No esta atrasado? estoy demasiado ansioso? Esta bien...me siento de nuevo y espero. Gracias. 20 minutos me dijo? Gracias, queria estar seguro.
Esperaba que llegara el avión. No me gusta esperar, nunca me gusto.
Esperaba que llegara el avión. Llegó? es ese? Fantastico!!...fila 16 tengo. Primero suben las familias con niños? Ok, espero, claro. Puedo esperar acá? Gracias. Ya está, ahora si? Perfecto. Perfecto. La manga es larga, de acá saldría un buen chiste...pero no importa, sigo porque tengo que subir al avión. Fila 16...B. Acá es. Permiso, permiso. Listo, abrocho cinturón. Todo listo...
Ahora si. Espero que llegue... mi avión.