lunes, 10 de diciembre de 2018

InspirARTE Tema: Mi otra pasión - Improvisacion de Daniela Kaplan y Carlos Vidal





InspirARTE
 
MI OTRA PASIÓN
Daniela Kaplan
Carlos Vidal
¿Qué es una pasión para saber cuál es mi otra?
La pasión que baila en mi, que expresa mi cuerpo, que mueve mi alma. La pasión que saca lo mejor de mi, que me transporta, que me hace vibrar en una sintonía de plenitud.
Es la libertad en el espacio, sin tiempo, sin condiciones. Solo ser yo. La música y yo. El baile dmi espíritu. La danza de mi alma. Volver a mi centro, el reencuentro más esperado, el mejor lugar desde donde puedo dar. Brindarme desde ahí es ponerme al servicio del prójimo. ¿Empezará con tratarnos bien? ¿Comenzará por ser coherentes en lo que decimos y hacemos? Vivir apasionados es volver a uno mismo y sintonizar con los otros en una misma frecuencia. Y ahora… ¿la otra? ¿la habremos encontrado? ¿la conoceremos? ¿tenemos ganas de encontrarla? ¿por dónde pasara? ¿qué parte de mi despertará?
¿Será que las pasiones cambian a lo largo de nuestra existencia y a medida que vamos evolucionando?  Preguntas cuyas respuestas posiblemente cambien de persona a persona y de etapas en la vida atravesadas.
Posiblemente no se trate de una sola pasión.
Y el corazón sigue dictando el volver al centro, a ese eje,
a ese sitio donde hallamos paz y bienestar. Un sitio en el que podemos reconocer nuestra abundancia y agradecer.
Y cuando las pasiones son varias reconocer nuestras potencialidades y las de nuestros pares y darnos cuenta que todo es posible. Reconocer que el encuentro con otro siempre tiene las infinitas posibilidades de crear vida en nosotros y para los demás.
Amar la vida, amar la existencia… hablamos de pasión.
Porque en cada pasión hay un nacer y un renacer. Porque tal vez al encontrar esa otra pasión una partecita en mí muere y otra nace  y nos renueva, nos trae un nuevo aire y una nueva energía. Encontrarnos con una nueva pasión nos regala esperanza, nos devuelve la fe y nos reconecta a la alegría. 
Y parece ser que encontrar una nueva pasión es un viaje, es embarcarnos en un nuevo descubrimiento, en una nueva aventura. ¡Y es divertido!
Será una elección sabia proponernos que el nuevo viaje se llene de instantes nutridos con lo mejor de nosotros. Tomar luego lo aprendido y lo aprehendido será nuestro desafío para la mejor de nuestras vidas.



No hay comentarios: